jueves, 29 de enero de 2009

Hacia el Festival de Angouleme 2009


En unas horas salgo hacia Angouleme para asistir al Festival International de la Bande Dessinée, en el que ya estuve el año pasado. Estaremos cuatro días dando vueltas y viendo lo que se cuece.
Nos vemos a la vuelta.

martes, 27 de enero de 2009

Todo un dia dibujando


Me he apuntado a Les 24 heures de la Bande Dessinée/ Las 24 horas del Comic, un maratón gráfico que consiste en la realización de un comic de 24 páginas en 24 horas. Empezaremos hoy Martes a las 15:00 y cada dibujante irá colgando sus páginas a medida que las vaya dibujando. No sé si llegaré a terminar el maratón pero si os apetece ver lo que voy haciendo podéis seguir mis avances aquí.

También subiré las páginas al blog por si alguien quiere dejar un comentario, que los ánimos siempre vienen bien.

Los compañeros dibujantes Muriel y Sangorrín también se han apuntado al evento.


Edito: Al final no he pasado de las 4 páginas. Dejo la portada como testimonio del intento. Quizas retome la historia para un comic corto más adelante. Ya se verá.

jueves, 22 de enero de 2009

Boz 0901210652


Sigo con el comic que empecé el otro día. Tiene que estar para el Viernes, así que espero tenerlo terminado para entonces.
Cuelgo otra página con bocetos en sucio. Cuando estoy dibujando un comic a veces me da por hacer dibujos más sueltos en otro papel.Una forma de desahogarme un poco después de estar concentrado dibujando.

domingo, 18 de enero de 2009

Vida de este chico

He empezado hoy un comic de una página. Esto es lo que llevo hasta ahora.