jueves, 17 de abril de 2008

Concursos y salones

He estado liado con otras cosas y hacía tiempo que no actualizaba. Estos últimos días he estado metido con las páginas de unos concursos que cumplían sus plazos de entrega. Por un lado he presentado un proyecto para una beca que otorga Alhóndiga Bilbao para ir durante un año a la Maison des Auters en Angoulême para desarrollar dicho proyecto. Sólo dan una beca, así que no me hago ilusiones, pero por intentarlo...

El protagonista es un extraterrestre que vive en la tierra. Se parece demasiado a un namekiano, asi que puede que el diseño varíe si al final lo llevo a cabo.

El segundo ha sido un concurso que organiza el ayuntamiento de Erandio. Hay dos modalidades, comic y tira cómica. Me he tenido que presentar a la segunda ya que no me daba tiempo a hacer las cuatro páginas que pedían para el comic.

El segundo personaje se parece un poco a Hurley, aunque no ha sido premeditado.

Y en unas horas salgo para Barcelona al Salón del comic. No voy desde hace años y aun no he visto el sitio nuevo. Ya os contaré.

5 comentarios:

Jorfe dijo...

Queremos ver fotos del salón!!!

Vanesa dijo...

Yvon, ¿llevaste la cámara? Porque no vi que la sacaras en ningún momento... ;P

Muriel dijo...

No, nosotros no vimos que la sacará...

Qué, ¿has vuelto muy cansado? ¿cargado con nuevas "experiencias" ?

Jorfe dijo...

Pos yo sí que le vi hacer fotos del póster de Castelló en el pasillo del salón :D

Yvon dijo...

No saque muchas fotos, algunas de la exposicion de Prado y de cuando estuvo Castello dibujando en la pared, pero nada mas.