miércoles, 15 de mayo de 2013

Logotipo turistico de Plentzia



Me dio el otro día por presentarme a un concurso que organizaba el Ayuntamiento de Plentzia para diseñar su logotipo turístico. No ha habido suerte, y viendo el logotipo ganador de Jose Luis Conde, merecidísimo, veo que me falta mucho por aprender.
De todas formas ha estado bien la experiencia, así que algún otro concurso ya caerá.




2 comentarios:

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Me alegro que la experiencia te haya servido ;)

Hoy en día lo minimalista se lleva y, de hecho, siempre ha estado ahí... mira sino las grandes, Nike, Coca-Cola....
Sin embargo, en tu propuesta, ese "menos es más".. pienso que no está del todo equilibrado... hay más menos que más... Le falta algo más de fuerza, de color, de rotundidad... la veo como "tímida".

Tu enlace conduce a una web y buscando en ella no he dado con esta propuesta ni con el nombre del autor... aunque es una web de diseño, sí... y con muy muy buena pinta. De hecho, son los que ganaron el de la imagen para Bilbao recientemente.
Buscando en google he visto la presentación de la propuesta ganadora y, tienes razón, es muy buena (aunque seguramente había más que también servirían).

Una buena presentación, qué duda cabe, ayuda muchas veces a camelarse al cliente. ¿Que sin esa explicación captaríamos a qué representa?.... Pocas veces sucede esto con un logo. Generalmente es a base de estas explicaciones y de darlo a conocer cuando se va asentando.

En fin, para la próxima más y mejor. Lo que tengo claro es que tu sirves para esto ;)

Yvon dijo...

Tampoco le habría añadido mucha cosa más, pero sí redefinir un poco más las formas sí.

A mí sí me funciona bien el enlace que me lleva a la propuesta ganadora. Le habrás dado al enlace en el nombre del autor y no al de "logotipo ganador".