domingo, 2 de diciembre de 2007

boz 77

He estado este fin de semana en Urnieta ayudando a un amigo con una entrega que tiene dentro de unos días.
De paso he recuperado la antigua costumbre que había perdido de coger una hoja y e ir dibujando hasta rellenar todos los huecos mientras estoy haciendo otras cosas.
Este es el resultado de los tiempos muertos al trabajar con un ordenador viejo, con poca potencia, y que tarda 15 minutos en guardar archivos o realizar cualquier otra acción.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pue sí que hacía tiempo que no veía una de estas hojas, mola :D

Muriel dijo...

Y aqui tenemos la actualizacion de Diciembre :D

¿Y entre todo eso hay algo de Crash?

¿El de el medio es Charles Bronson?

Yvon dijo...

Del Crash por ahora todo en la cabeza.
Y el Charles Bronson empezó como un niño, pero a medida que pasaba el tiempo le empezaron a salir arrugas, bigote, ojeras...

Si que hacía tiempo Jorfe, si. Antes debía de tener mas ratos perdidos para hacer estas cosas.

Josue dijo...

desde siempre te he visto estas paginas warras llenas de dibujacos, y la verdad esque siempre hay algunas cosas muy chulas que se podrian aprovechar.

Pues el ordenador de mi curro va muy bien...yo no puedo dibujar, :(

al! dijo...

Si que molaban esas paginillas, si.
Que es eso de Crash? A ver si vuelvo a meterme en internete y me cuentas, aquitecto.

Ale, nos leemos

Elisa dijo...

Hola! He puesto en marcha mi blog y te invito a visitarme. Por cierto no soy publicidad engañosa, soy Elisa desde Zaragoza. He incluido un link del "Señor Enviñetado" porque a estas alturas soy una auténtica fan. Eso sí, merece la pena ver tu blog para ver que además del contenido, también sabes manejar el continente. Un besico, Elisa. http://infinitasposibilidadesde.blogspot.com/

Yvon dijo...

Tu tranquilo Drull, que los ordenadores, antes o despues se acaban jodiendo, asi que no habra problemas para que puedas dibujar.
En las paginas, algunas cosas las dibujo por dibujar, otras son ideas que voy teniendo. Algunas me llevan rondando por la cabeza desde hace años.

Arroyo, lo de Crash es un concurso de comic que hay en Vitoria, aunque ya se ha terminado el plazo de entrega. Como no se te ve el pelo no te pude avisar.

Que tal Elisa. En su momento intente meterme en tu espacio myspace, pero no me dejaba no se porque. Te enlazo en mis links.

al! dijo...

Bueno, otra vez será.
Total, si participabais tu y el señor Muriel tampoco tenia muchas posibilidades.

A ver si me paso por xperman y artbox aunque sea a saludar.

Enga, nos leemos