viernes, 2 de junio de 2017

Cartel Virgen Blanca Vitoria 2017



Mi propuesta para el concurso de carteles para las Fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria de este año. Al plantearme qué hacer para el cartel me vino esta imágen de Celedón vista en contrapicado. Un punto de vista sencillo que por lo que vi en internet no se había usado anteriormente con el personaje.

Ha quedado entre los 6 finalistas pero al final no ha habido suerte. Ahí queda mi participación.

El concurso ha quedado un tanto enturbiado ya que el cartel que ganó en un principio quedó descalificado por supuesto incumplimiento de las bases. No estoy yo muy de acuerdo con esta decisión, así que desde aquí va mi apoyo para el autor de este primer cartel, Alexandre Fernández.
Enhorabuena también al autor finalmente ganador, Juan Gargallo.

Se agradece también que se haya decidido prescindir de la votación popular en este concurso. A ver si el resto va tomando ejemplo.



No hay comentarios: